Durante 41 años la “Volvo Ocean Race” ha contado con personas extraordinarias, ha ido un poco más allá de lo que se podía imaginar, ha superado los límites de lo posible en condiciones inverosímiles.

HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA MÁS INFORMACIÓN:

En 1973 las primeras tripulaciones partían con un sueño muy sencillo, ser el equipo más rapido en navegar alrededor del mundo. Tras 41 años el objetivo es el mismo y la Volvo Ocean Race sigue siendo el examen final. En 41 años todo ha cambiado y nada ha cambiado.

La regata trata sobre personas, sobre su coraje, sobre su pasión, sobre su orgullo, el sentir la emoción de la victoria y el dolor de la derrota. Es creer en ti mismo y en tus compañeros de equipo, todos en el mismo barco con tu vida en sus manos. Se trata de gente que aspira con llegar mas alto, a trabajar duro y a sacrificarse un poco mas admiramos su osadía, su determinación y su espíritu mientras nos preparamos para las próximas 40.000 millas y el futuro de la “Volvo Ocean Race”.

El próximo 11 de Octubre, Iberomar Costablanca estará presente en la salida de la Volvo Ocean Race en el puerto deportivo de Alicante.

Para más información:

info@iberomar.es

dioni@iberomar.es

965 845 387