El pasado fin de semana tuvo lugar el evento gastronómico de chárter y practicas náuticas e iberomar con la colaboración de nuestros amigos de los gimnasios Metropolitan, la mayor cadena nacional de Centros de Deporte, Salud y Bienestar, con un total de 22 Centros en las principales ciudades de España y 25 años de experiencia.

En la Gastro-Náutica fusionamos como bien claro deja su nombre los placeres de la náutica y la gastronomía en un fin de semana lleno de disfrute y diversión en el que tuvimos la oportunidad de visitar los mejores locales y restaurantes de la costa blanca mientras disfrutas del mar mediterráneo, todo enfocado a un estilo de vida saludable sin olvidarse de los placeres de la vida.

VIERNES 5 DE JUNIO

[20:00] Comenzamos con una recepción en la cafetería del Club náutico de altea con la posterior presentación de los alojamientos en las embarcaciones.

[21:15] Tiene lugar cena y cata de aceites en el Xeito un restaurante en primera línea del paseo marítimo de altea que combina la cocina tradicional vasca con la gastronomía moderna.

[00:00] GOA LOUNGE Y CIELO Un pub en frente de la playa con buena música y un excelente trato al cliente.

Regresamos a la embarcación a descansar

Evento gastro-nautica Metropolitan

SÁBADO 6 JUNIO

[10:00] Regata Metropolitan rumbo a Moraira, una pequeña travesía en la que disfrutamos del mar y los placeres de la náutica.

[13:00] Catering Sailing un pequeño catering que tuvo lugar fondeados en la cala de Moraria cuya agua cristalina te permite ver la belleza del fondo marino.

[18:00] Llegada al club náutico de Moraira y descansamos en el puerto o en los locales de alrededor en un ambiente extraordinario.

[20:30] SUSHI & GIN TONIC donde le damos un toque asiático al evento con el sushi “japonés” y el Gin Tonic una bebida originaria de la india británica.

[21:30] Cenamos en el club náutico de Moraira cuyo restaurante ofrece un servicio excelente con unas magníficas instalaciones.

[00:00] Visitamos los mejores locales nocturnos de Moraira.

DOMINGO 7 JUNIO

[09:00] Regresamos rumbo a altea en la regata Metropolitan donde observamos el mar y la costa blanca en compañía de los mejores profesionales del sector náutico.

[14:30] Arroz de despedida en el GOA el local previamente mencionado en primera línea de playa.

No te pierdas el próximo evento Gastro-Náutico siguenos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de las próximas ofertas, descuentos y promociones.