Empezamos el año con muchas novedades en nuestras prácticas náuticas. Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros futuros patrones, y por ello, hemos añadido más ubicaciones, más fechas y nuevas prácticas entre semana.

¡Ya no tienes excusa para venir a navegar con nosotros!

Empezamos nuevas aventuras con embarcaciones en las siguientes ubicaciones (además de las habituales en Altea, Madrid, Sacedón, Orellana, Cíjara…):

  • Marina El Portet de Denia dónde se realizarán las prácticas de Navegación 24 horas + Vela y las prácticas de Patrón y Capitán de Yate. Las salidas tendrán lugar los viernes a las 16h y vuelta el domingo a las 16h (horario con posibilidad de cambio). Así mismo, durante la semana ofreceremos prácticas no homologadas o Nav. 24h + Vela con perfeccionamiento para aquellas personas que no tengan posibilidad de navegar el fin de semana o quieran aprender a navegar acompañados de un patrón.

portet

 

 

  • Marina Real Juan Carlos I de Valencia dónde se realizarán prácticas de PER Motor durante todos los fines de semana, con posibilidad de utilizar algún fin de semana para prácticas de Licencia de Navegación y PNB o para prácticas de Vela. Posibilidad de perfeccionamiento y prácticas no homologadas durante la semana.

marina real sur valencia

 

  • Salidas desde Ibiza dónde se realizarán las prácticas de Navegación 24 horas + Vela y las prácticas de Patrón y Capitán de Yate. Incorporamos las novedades de Navegación 24h con vuelta libre, en las que los alumnos dedicarán 24 horas reales a navegación y perfeccionamiento de fondeo, amarre y desamarre… Posibilidad de salida el jueves desde Denia con vuelta libre o salida el lunes desde Ibiza con vuelta libre. También existe la posibilidad de realizar dos prácticas de Navegación 24h (ejemplo: salida viernes desde Denia, 2 días libres disfrutando de Ibiza y vuelta el lunes hacía Denia).

ibiza

Las prácticas en nuestra academia se realizan todos los fines de semana y podéis consultar fechas en el siguiente enlace: www.practicasnauticas.com/calendario. Si necesitáis prácticas en otra fecha, consultadnos para poder cambiar fechas y adaptarnos a todos los alumnos. Así como si necesitáis información acerca de cursos profesionales o teóricos.

Además, como novedad hemos añadido prácticas no homologadas de domingo a jueves para el perfeccionamiento en la navegación en todas las ubicaciones. Las prácticas serán acompañados de un patrón y servirán para mejorar técnicas de fondeo, amarres y desamarres, cabuyería y mecánica.