¡Empieza YA el curso de Formación básica en seguridad online!

Ahora puedes inscribirte al curso y aprovechar estos días para obtener el certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima, avanzado la parte teórica para no perder tiempo en tu carrera marítima profesional.

Con motivo del estado de alerta debido al coronavirus, Dirección General de la Marina Mercante ha autorizado a los centros de formación autorizados a impartir en modalidad online los cursos para la obtención de los diferentes títulos y certficados náuticos profesionales del convenio STCW.

  • Vídeoformación online. Clases de formación teórica impartidas por un instructor experto, en las fechas y horas marcadas en nuestro calendario del curso. Siempre con la política de calidad de CH Prácticas Náuticas, orientados a los alumnos.
  • Plataforma online. Acceso a nuestra plataforma de formación online, donde podrás descargar todo el material didáctico, acceder al calendario de videoformación online, realizar las tareas asignadas por el profesor y resolver tus dudas directamente con el profesor.
  • Reserva de prácticas. El precio incluye la reserva de las 25 horas de prácticas obligatorias a realizar para obtener el certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima, una vez que Marina Mercante nos autorice. Estas prácticas son necesarias para completar el curso y obtener el certificado náutico profesional. Incluye práctica contra incendios, práctica de supervivencia y práctica con balsa salvavidas.
  • Bolsa de trabajo. Con tu título náutico o certificado de especialidad profesional tendrás asesoramiento laboral y acceso directo a ofertas de trabajo de importantes empresas del sector náutico.
  • Haz tu curso náutico profesional online, a tu ritmo, donde y cuando quieras.

Más información:

Formación básica en seguridad Online

 865 64 89 34
 profesional@practicasnauticas.com