Prácticas de navegación en Guadalajara Entrepeñas

Consigue tu título náutico en el embalse de Entrepeñas en Guadalajara

El embalse de Sacedón, cerca de Madrid, ofrece a los alumnos la calma y paz necesaria para comenzar a iniciarse en el mundo de la navegación. Relájese y disfrute de sus prácticas.

El embalse de Entrepeñas está situado en la Alcarria Baja, comarca de Guadalajara. En sus riberas se sitúan los pintorescos pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón.

La cercanía del embalse de Entrepeñas a Madrid, a poco más de una hora, y la belleza de los pueblos de la comarca hacen del embalse un lugar

apetecible para pasar unos días de navegación, realización de prácticas PER en Madrid y Prácticas PNB en Madrid, tanto a motor como a vela así como realizar cursos de perfeccionamiento en vela, amarres, fondeos… todo en el singular enclave del pantano de Sacedón.

El embalse de Estrepeñas tiene una navegación tranquila, tanto a motor como a vela, que nos permite realizar las prácticas de vela y practicas PNB motor con el espacio necesario y sin molestias de aglomeraciones de otras embarcaciones.

La calma y paz que nos ofrece el embalse de Sacedón nos permite centrarnos en la iniciación al mundo náutico y en la correcta ejecución de las prácticas náuticas PER EN Madrid o PNB en Madrid, tanto a motor como a vela. Es ideal para comezar, para tomar un primer contacto y luego poder perfeccionar nuestra técnica, o adentrarnos en un medio que nos hará disfrutar con la prácticas PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate, siendo posible habilitar tanto las prácticas de motor como de vela.

Prácticas de PNB, PER a Motor y Vela, en Guadalajara Entrepeñas

  • Sábados de 10:00 a 18:30 ó Domingos de 10:00 a 18:30

  • Sábados de 10:00 a 18:30 y Domingos de 10:00 a 18:30

En caso de requerir fechas que no estén en el calendario por favor consultar con nosotros.

Está totalmente prohibido llevar calzado con suela negra a las prácticas, se requiere suela blanca o calzado náutico.

Recomendable llevar prendas de abrigo y agua en invierno y cremas protectoras del sol en verano.

Punto de encuentro 15 minutos antes de la salida en Sacedón, en la Chocolatería Angui, en la Plaza del Pueblo.

Conoce otras áreas

Madrid:
-Embalse de San Juan
Guadalajara:
-Entrepeñas

Ibiza
Formentera

Embalse de Cíjara
Embalse de Orellana

Altea
Benidorm
Villajoyosa
Calpe