Prácticas de navegación en Madrid Embalse de San Juan

Consigue tu título náutico en el Embalse de San Juan en Madrid

La mejor zona de deportes acuáticos de la Comunidad de Madrid, a tan solo una hora de la capital. Disfrute de sus 14 km de playas e instalaciones de ocio en plena montaña.

El embalse de San Juan se encuentra situado en los términos municipales de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, en el extremo suroccidental de la Comunidad de Madrid (España).

Está formado por el río Alberche, afluente por la derecha del Tajo. A este pantano también contribuye el Cofio, uno de los principales tributarios del Alberche, con todo esto, es un lugar perfecto para la realización de prácticas PER en Madrid y prácticas PNB en Madrid.

A poco más de una hora de Madrid, se ha convertido en un lugar muy concurrido para actividades acuáticas. Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, además de otros deportes náuticos así como las prácticas PER Madrid y prácticas PNB Madrid. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas y es ideal para la navegación a motor y vela, por lo que es un enclave ideal para la realización de prácticas PER en Madrid.

Su enclave, en medio de pinares en las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos, ha contribuido al desarrollo de una relevante industria turística y urbanística.

Dos de los lugares con mayor número de visitantes son el Cerro de San Esteban, situado en la orilla derecha, y la Lancha del Yelmo, en la izquierda. Entre las áreas recreativas más destacadas, cabe citar la zona de la Virgen de la Nueva y El Muro.

Es un entorno ideal para la realización de prácticas PER en Madrid (Patrón de Embarcaciones de Recreo) así como Practicas PNB en el que además es posible alquilar posteriormente nuestro barco.

Prácticas de P.N.B., P.E.R. a Motor y Vela, en Madrid Embalse de San Juan

  • Sábados de 10:00 a 18:30 ó Domingos de 10:00 a 18:30

  • Sábados de 10:00 a 18:30 y Domingos de 10:00 a 18:30

En caso de requerir fechas que no estén en el calendario por favor consultar con nosotros.

Está totalmente prohibido llevar calzado con suela negra a las prácticas, se requiere suela blanca o calzado náutico.

Conoce otras áreas

Madrid:
-Embalse de San Juan
Guadalajara:
-Entrepeñas

Ibiza
Formentera

Embalse de Cíjara
Embalse de Orellana

Altea
Benidorm
Villajoyosa
Calpe