Prácticas de navegación en Guardamar

Consigue tu título náutico en Guardamar

Los mejores puertos deportivos de la Costa Blanca: Altea Campomanes, Benidorm, Calpe, Villajoyosa, Moraira, Benissa y Javea. Además de disfrutar del aprendizaje podrá deleitarse de las opciones de ocio, gastronomía, cultura y naturaleza.

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en la provincia de Alicante (España). Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Sin duda, realizar las prácticas náuticas para la obtención de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate en la Costa Blanca es mucho más que navegar, significa disfrutar del Mediterráneo, de su bahía, de su encanto. Podrá realizar las prácticas homologadas PER en la Comunidad Valenciana en fines de semana o días de diario. Navegará entre puertos como Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm, Villajoyosa y Moraira o Javea.

Es estas prácticas PER en Alicante se trabaja más las entradas y salidas a puerto, atraques y el manejo de equipo de VHF, GPS, Plotler etc. Debido a que realizamos las prácticas para Patrón de Yate en Alicante y Capitán de Yate, las embarcaciones son mayores que en Entrepeñas y San Juan donde tambien realizamos prácticas PER y PNB Madrid. Realizamos también practicas personalizadas y en los propios barcos de los armadores.

El Club Náutico Marina de las Dunas en Guardamar del Segura, inaugurada en el año 1999, debe su nombre a las maravillosas dunas de arena dorada que la rodea. Con una capacidad de 500 amarres, de los que 116 son destinados a uso público, es considerada por los navegantes como el punto perfecto para hacer una parada inolvidable o el comienzo de unas vacaciones tranquilas a bordo de su yate o velero.

Disponemos de amarres desde 7 metros de eslora por 2.5 metros de manga hasta amarres de 15 metros de eslora por 5 metros de manga y contamos con multitud de servicios (Certificados en Calidad por la empresa SGS en la norma Norma Iso 9001:2008)

Al sur de la provincia de Alicante, en el pueblo tradicionalmente pesquero de Guardamar del Segura, ubicado en un entorno formado por diversos ecosistemas que dan lugar a un paisaje único, se encuentra Marina de las Dunas, rodeada de doradas dunas, de una inmensa pinada, de larguísimas playas naturales y de la desembocadura del Río Segura (conocida popularmente por los habitantes de Guardamar como la “gola”).

Prácticas de PNB, PER a Motor, Yate y Vela, en Zona Costa Blanca: Guardamar

Conoce otras áreas

Madrid:
-Embalse de San Juan
Guadalajara:
-Entrepeñas

Ibiza
Formentera

Embalse de Cíjara
Embalse de Orellana

Altea
Benidorm
Villajoyosa
Calpe
Guardamar