Prácticas de navegación en Calpe

Consigue tu título náutico en Calpe

Los mejores puertos deportivos de la Costa Blanca: Altea Campomanes, Benidorm, Calpe, Villajoyosa, Moraira, Benissa y Javea. Además de disfrutar del aprendizaje podrá deleitarse de las opciones de ocio, gastronomía, cultura y naturaleza.

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en la provincia de Alicante (España). Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Sin duda, realizar las prácticas náuticas para la obtención de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate en la Costa Blanca es mucho más que navegar, significa disfrutar del Mediterráneo, de su bahía, de su encanto. Podrá realizar las prácticas homologadas PER en la Comunidad Valenciana en fines de semana o días de diario. Navegará entre puertos como Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm, Villajoyosa y Moraira o Javea.

Es estas prácticas PER en Alicante se trabaja más las entradas y salidas a puerto, atraques y el manejo de equipo de VHF, GPS, Plotler etc. Debido a que realizamos las prácticas para Patrón de Yate en Alicante y Capitán de Yate, las embarcaciones son mayores que en Entrepeñas y San Juan donde tambien realizamos prácticas PER y PNB Madrid. Realizamos también practicas personalizadas y en los propios barcos de los armadores.

El Real Club Náutico de Calpe se encuentra en la localidad de Calpe (Alicante), cuenta con una magnífica situación geográfica y entorno costero.
El Club Náutico de Calpe se fundó en Junio del 1976 con el ánimo de crear una zona que facilitara la práctica de los deportes náuticos. El Club disfruta de unas instalaciones con 264 amarres conforme a la concesión de fecha 11 de Julio de 2.002

Esta concesión se otorgó para un plazo de 30 años.
Calpe cuenta con un clima privilegiado y con 13 km. de litoral en los que se encuentran playas y calas perfectamente acondicionadas para disfrutar del baño.

El Real Club Náutico Calpe se encuentra a los pies del Peñón de Ifach, declarado parque natural en 1987, y al cual se puede ascender hasta la cima a través de una senda ecológica.
Además de la gran riqueza arqueológica de la villa de Calpe, puede disfrutar de agradables paseos por Las Salinas, el Casco Antiguo y los diversos paseos y zonas recreativas, y deleitarse con su gran variedad gastronómica

Prácticas de PNB, PER a Motor, Yate y Vela, en Zona Costa Blanca: Calpe

Conoce otras áreas

Madrid:
-Embalse de San Juan
Guadalajara:
-Entrepeñas

Ibiza
Formentera

Embalse de Cíjara
Embalse de Orellana

Altea
Benidorm
Villajoyosa
Calpe