Prácticas de navegación en Altea

Consigue tu título náutico en Altea

Los mejores clubs náuticos y puertos deportivos de la Costa Blanca: Club Náutico de Altea, Altea Campomanes, Porto Senso, Benidorm, Calpe, Villajoyosa, Moraira, Benissa y Javea. Además de disfrutar del aprendizaje podrá deleitarse de las opciones de ocio, gastronomía, cultura y naturaleza.

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en la provincia de Alicante (España). Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Sin duda, realizar las prácticas náuticas para la obtención de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate en la Costa Blanca es mucho más que navegar, significa disfrutar del Mediterráneo, de su bahía, de su encanto.

Podrá realizar las prácticas homologadas PER en la Comunidad Valenciana en fines de semana o días de diario.

Navegará entre puertos como Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm, Villajoyosa y Moraira o Javea.
Es estas prácticas PER en Alicante se trabaja más las entradas y salidas a puerto, atraques y el manejo de equipo de VHF, GPS, Plotler etc. Debido a que realizamos las prácticas para Patrón de Yate en Alicante y Capitán de Yate, las embarcaciones son mayores que en Entrepeñas y San Juan donde tambien realizamos prácticas PER y PNB Madrid. Realizamos también practicas personalizadas y en los propios barcos de los armadores.

En Altea disfrutará de las magníficas playas de l’Olla, Cap Negret, El Mascarat (donde se encuentra el Puerto Deportivo Campomanes), La Roda y Cap Blanch, de su puerto y paseo marítimo, y especialmente de su casco antiguo, donde podrá pasear por sus encantadoras calles y disfrutar de las impresionantes vistas en sus numerosos miradores, mientras se deleita cenando o tomando una copa en cualquiera de sus excelentes restaurantes y terrazas.

Club Náutico Altea

Club Náutico de Altea

El Club Náutico de Altea se encuentra en plena bahía de Altea junto al casco antiguo. Este Club Náutico dispone de amarres para embarcaciones de hasta 20m de eslora, y servicio de varadero, talleres náuticos, gestión de residuos tóxicos, estación meteorológica, lavandería, piscina, pista de tenis y su famoso restaurante Club Social.

Puerto Deportivo Luis Campomanes

El Puerto Deportivo Luis Campomanes se sitúa en el municipio de Altea, en la provincia de Alicante. Cuenta con 542 amarres deportivos, para una eslora máxima permitida de 30 metros. Además de practicar la navegación, le invitamos a conocer Altea, bello municipio de la costa levantina.

Puerto Deportivo Porto Senso

En Puerto Deportivo Porto Senso los amantes de los deportes náuticos disfrutarán de la comodidad de disponer de un amarre en la propia urbanización Portosenso, se disponen de 100 amarres.

Prácticas de PNB, PER a Motor, Yate y Vela, en Zona Costa Blanca: Altea

  • Sábados de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
  • Domingos de 09:00 a 13:00

  • Sábados de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
  • Domingos de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

  • Viernes 16:00 a Domingo 16:00

  • Viernes 16:00 a Domingo 16:00

  • Sábados de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
  • Domingos de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Punto de Encuentro: El primer día de la práctica nos encontraremos en la Cafetería del Club Náutico de Altea, junto a la piscina de la imagen, el resto de los días, directamente en el barco.

En caso de requerir fechas que no estén en el calendario por favor consultar con nosotros.

Está totalmente prohibido llevar calzado con suela negra a las prácticas, se requiere suela blanca o calzado náutico.

Conoce otras áreas

Madrid:
-Embalse de San Juan
Guadalajara:
-Entrepeñas

Ibiza
Formentera

Embalse de Cíjara
Embalse de Orellana

Altea
Benidorm
Villajoyosa
Calpe