Áreas de Prácticas de Títulos Náuticos

Disponemos de 4 zonas de prácticas de Navegación y Seguridad diferenciadas

Prácticas náuticas de Seguridad y Navegación

Cada una de las prácticas realizadas en las diferentes instalaciones tanto prácticas PER, en Madrid, Entrepeñas o Alicante como para Patrón de Yate o Capitán de Yate, bien en aguas interiores (Pantanos de San Juan y Entrepeñas en Madrid) como en el mar (Alicante) tienen unas características especiales y unas diferencias destacables, pero no por ello se puede despreciar ningún tipo de navegación, de todas ellas se aprende. De este modo el alumno se forma de una manera más completa e integrada.

  • Prácticas de Licencia de Navegación, en la zona centro de Madrid o zona Altea Costa Blanca
  • Prácticas de Patrón de Embarcaciones de Recreo PNB, en la zona centro de Madrid o zona Altea Costa Blanca
  • Prácticas de Patrón de Embarcaciones de Recreo PNB, en la zona centro de Madrid o zona Altea Costa Blanca
  • Prácticas de Patrón de Yate, en la zona Altea Costa Blanca
  • Prácticas de Capitán de Yate, en la zona Altea Costa Blanca
  • Prácticas para habilitar los títulos a Vela, en la zona Costa Blanca o en la zona Ibiza Baleares
  • Prácticas de travesias de 24 horas y 48 horas, en la zona Ibiza Baleares
Áreas de prácticas de navegación
Ver Tipos de Prácticas

CH Prácticas Náuticas tiene el deseo de que el alumno, además de divertirse con su aprendizaje en las prácticas PER en Madrid o prácticas PER en Alicante o en travesía hacia Ibiza o Formentera en un ambiente relajado, tenga la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de los bellos rincones que ofrece cada una de las áreas.

Nuestros puertos base se encuentran ubicados en el Puerto Campomanes de Altea, donde podemos realizar prácticas PER, prácticas para patrón y capitán de yate, así como en el Club Náutico de Benidorm, en el Club Náutico de Villajoyosa y en el Real Club Náutico de Calpe. De este modo podemos ofrecer prácticas de navegación en toda la Costa Blanca.

También realizamos prácticas PER en Madrid y Prácticas PNB en Madrid, tanto en el Embalse de Entrepeñas en Sacedón como en el Embalse de San Juan entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa en Madrid. En dichos pantanos solo es posible realizar prácticas PER en Madrid y PNB Madrid. Para prácticas patrón y capitán de yate debemos siempre desplazarnos a Altea o Ibiza pues la eslora del barco ha de ser mayor de 12 metros. Además de poder realizar las prácticas durante las travesías que organizamos cada mes desde Altea hacia Formentera e Ibiza.

Planifica tus prácticas

Calendario de prácticas náuticas